Los Hawks incorporan a dos nuevos asistentes

El cuerpo técnico de Quin Snyder en Atlanta ha aumentado en lo que a efectivos se refiere. Según una información de la periodista del The Atlanta Journal-Constitution, Lauren Williams, los Hawks han contratado a Steven Klei y Jeff Watkinson como asistentes del nuevo entrenador de la franquicia de Georgia.

Klei formará parte del staff de Snyder a tiempo completo, mientras que Watkinson asumirá un papel híbrido que le llevará a participar también en la toma de decisiones de las oficinas principales de Atlanta. «Trabajará también en la front-office en un rol de desarrollo de jugadores», señaló el entrenador jefe de los Hawks. «Se encuentra en una especie de línea difusa en cuanto a lo que puede hacer en pista y en las oficinas. Es algo de lo que hemos hablado Landry [Fields, el general manager] y yo. Queremos a este tipo en esa línea de intersección entre ambas facetas.»

Ambos asistentes no son desconocidos para Snyder pues ya coincidieron durante la estancia de este como entrenador jefe de los Utah Jazz. A su vez, Watkinson ya fue entrenador de fuerza y acondicionamiento de los Hawks en el pasado.

Además de las dos nuevas incorporaciones, el cuerpo técnico de Snyder está formado por los antiguos asistentes de Nate McMillan. Según Williams, a la mayoría de estos asistentes todavía les queda al menos un año de contrato, aunque no está claro qué tipo de cambios podría hacer Snyder en el personal durante la temporada baja.

(Fotografía de portada de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.