Emoni Bates se declara elegible para el Draft 2023

El jugador formado en la Universidad de Michigan Eastern, Emoni Bates, se ha declarado elegible para el próximo Draft 2023, confirmaron fuentes del periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

El jugador de 19 años ha sellado el curso regular disputando 25 encuentros NCAA (todos como titular) con unos guarismos de 20,2 puntos, 5,6 rebotes y 1,5 asistencias en 33 minutos sobre el parqué.

Anteriormente a su llegada a Michigan vistió los colores de la Universidad de Memphis donde tuvo un menor peso ofensivo a las órdenes de Penny Hardaway, cayendo considerablemente sus opciones de cara al Draft 2022. Tras superar diversas lesiones obtuvo unos guarismos de 9,7 puntos y 3,3 rebotes en 23,4 minutos.

Según las últimas previsiones del Draft 2023, los expertos analistas le situarían a finales de la segunda ronda, e incluso algunos fuera de las 60 elecciones.

(Fotografía de portada: Mitchell Layton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.