Desmond Bane aventura que habrá ‘Game 7’

A Desmond Bane no le falta ni una pizca de confianza a pesar de que los Memphis Grizzlies están al borde del abismo tras perder el cuarto partido de su serie contra Los Angeles Lakers, la cual refleja un 1-3 en contra de sus intereses.

Los Grizzlies cerraron la temporada regular con el mejor récord como locales de toda la liga, 35-6, por lo que Bane confía en que el quinto partido sea un mero trámite para Memphis. No solo eso, sino que el escolta confía en que su equipo asaltará el Crypto.como Arena en el ‘Game 6’.

«Para ganar una serie tienes que ganar un partido fuera de casa», afirmó Bane, de acuerdo con el medio The Memphis Commercial Appeal. «Entonces, cuando volvamos aquí [a Los Angeles] en el sexto partido, lo haremos con la ventaja y mentalidad correctas, y robaremos el encuentro. Y después veremos qué sucede en el ‘Game 7’«.

Bane fue el máximo anotador de su equipo en la derrota de este lunes con 36 puntos. A lo largo de la serie promedia 23,3 tantos, aunque su acierto en triples del 28,6% está muy lejos de sus estándares como tirador, pues ha superado el 40% de acierto exterior en sus tres temporadas como profesional.

(Fotografía de portada de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.