Pese a que ya sabíamos que Anthony Gill seguiría jugando con los Washington Wizards durante la campaña 2024-25, es ahora cuando hemos conocido que el nuevo contrato se ha cerrado por dos temporadas y 4,78 millones de dólares; tal y como informa Michael Scotto de HoopsHype.
El ala-pívot, quien ha pasado por ahora toda su carrera con los capitalinos (van cuatro años), se asegura así un acuerdo para el curso venidero, mientras que el 2025-26 no está plenamente garantizado, por lo que deberá ganárselo sobre el parqué.
Desde que llegase al equipo en el año 2020, Gill ha aparecido en un total de 179 partidos con los Wizards, promediando 9,9 minutos por noche para alcanzar los 3,6 puntos y 1,8 rebotes por noche. Este es ya el tercer contrato estándar que le firman en este tiempo.
Si bien parece claro que Washington sigue lejos de estar preparado para competir, sí que al menos han firmado un par de piezas interesantes en el mercado de agentes libres como son Jonas Valanciunas y Saddiq Bey. Parece que van dando algún paso al frente.
(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)