Murray cree que los Pelicans deberían estar «avergonzados» tras perder ante Toronto

En una temporada tan llena de lesiones y problemas físicos, es fácil encontrar motivos con los que excusar el pobre rendimiento de los Pelicans. Pero ...

Foto del autor

Por Aitor Darias

Publicado el

En una temporada tan llena de lesiones y problemas físicos, es fácil encontrar motivos con los que excusar el pobre rendimiento de los Pelicans. Pero esta madrugada se ha llegado a un punto en el que no resulta tan sencillo justificar todo en base a las ausencias. Los de Nueva Orleans han caído ante los Raptors por 93-119 en un choque en el que han llegado a perder por hasta 34 puntos, lo cual ha enfurecido a un Dejounte Murray que, en su regreso tras perderse 17 encuentros, se ha mostrado muy crítico con el nivel de esfuerzo del equipo.

«Si no estás avergonzado y enfadado después de esto, tienes un problema» afirmó. «No por perder, sino por cómo hemos perdido delante de nuestros aficionados. Nos han abucheado, y es lo que cualquiera habría hecho habiendo pagado una entrada. Cuando vienes esperas ver a un equipo competitivo, así que tienen todo el derecho del mundo a decir lo que les dé la gana. Se merecen algo mejor».

El base ha reconocido que, efectivamente, las lesiones están suponiendo un obstáculo para la plantilla, pero no cree que eso justifique todo. Tal y como expresó, los jugadores que salgan a pista tienen que dar todo lo que tengan, y a su parecer eso no fue lo que ocurrió esta noche.

«Cuando tienes altas y bajas de forma tan continuada, es difícil. Lo que no es difícil es dar tu 100%. No te pueden tomar el pelo ni puedes dejar que te pasen por encima. Lo de esta noche ha sido repugnante. Tenemos que jugar con más intensidad, da igual quién esté en la pista».

Dejounte terminó el choque con 14 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos después de mostrar aún algunos problemas de ritmo tras su larga ausencia. Con esta derrota, NOLA se sitúa con un balance de 4-15, lo que supone ser el peor equipo de la Conferencia Oeste.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR