Rick Carlisle confirma las dudas con Nesmith

Indiana Pacers encara el vital Game 4 ante los Knicks con la duda de si podrá contar con una de sus piezas más importantes.

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Ya es un hecho. Si tras el tercer partido contra los New York Knicks imperaba la calma en Indiana, esa que trasladó el propio Rick Carlisle al asegura que había visto bien a Aaron Nesmith, esta ha saltado definitivamente por los aires al comprobar un día después que el alero no está bien y que, por tanto, es seria duda para el Game 4 de esta próxima madrugada.

Según informa ESPN, no será hasta poco antes del partido cuando se sepa si Nesmith podrá estar sobre el parqué por un problema en el tobillo derecho que al parecer es más importante de lo que se pensaba al principio.

Cuestionado por el estado de su jugador, el entrenador de los Indiana Pacers asegura que éste se despertó dolorido y que por ello le han terminado incluyendo en la lista oficial de dudas para el encuentro.

La lesión, la cual tuvo lugar en el Game 3, hizo que Nesmith tuviese que abandonar la cancha en el tercer cuarto para no volver hasta los últimos siete minutos del periodo final; es decir, coincidió justo con la remontada de los neoyorquinos. Ya camino de vestuarios, tenía una ostensible cojera.

Nesmith, esencial para los Pacers

Nesmith ha sido titular en los 13 partidos de los Pacers en esta postemporada, promediando 15,1 puntos y 6,2 rebotes con un 52 por ciento de acierto en tiros de campo (54% en triples). Además, igualó un récord de playoffs de la NBA con seis triples en el último cuarto del primer partido de la serie, lo que contribuyó a una inesperada remontada los de Indianapolis. Y por si fuese poco, es el principal defensor de la estrella de los Knicks, Jalen Brunson.

(Fotografía de Marc Lebryk-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR