La plana mayor de los Lakers ha viajado esta semana hasta la sede del Eurobasket 2025 de Polonia para presenciar el debut de Luka Doncic con Eslovenia.
La estrella de los angelinos debutará precisamente esta tarde a partir de las 20:30 horas frente al combinado anfitrión.
«Es algo en lo que creemos como organización», señaló Rob Pelinka al medio The Athletic.
«Solo queríamos mostrarle nuestro apoyo a Luka por lo que hace por su país. Es muy importante para los Lakers tener a un jugador que sea la cara visible de esta franquicia, y simplemente demostrarle ese apoyo», explicó.
«Es fantástico poder verle con sus compañeros, interactuando, divirtiéndose… Como dijiste, se encuentra en muy buena forma. Ha trabajado muy duro este verano y poder verle en persona ha merecido la pena cruzar el océano», destacó.
Su compromiso con la selección
Doncic volvió a dejar claro su firme compromiso con el combinado de Eslovenia y que, si su cuerpo se lo permite, siempre vestirá su camiseta.
«Es muy fácil para mí», admitió Doncic.
«Siempre he querido representar a mi país. Siempre lo he querido. Pase lo que pase. Obviamente, si me lesiono, no jugaré, pero si no tengo nada, entonces voy a jugar», añadió.
(Fotografía de portada: Imagn Images)