Paliza sin contemplaciones de Minnesota Timberwolves en si visita al pabellón de los Bucks por 139-106.
Cabe recordar que los visitantes no pudieron contar por sanción con Rudy Gobert, y tampoco con su estrella Anthony Edwards debido a unas molestias en su pie derecho.
Pero poco importó la ausencia de ambos. Julius Randle, como ya ha hecho en otras ocasiones, dio un paso hacia delante protagonizando uno de sus mejores partidos del curso.
El jugador natural de Dallas fue muy efectivo con 29 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y un robo de balón en apenas 30 sobre el parqué.
Los Bucks no fueron rival para unos T-Wolves que cerraron el encuentro al descanso con un +30 en el marcador, y obtuvieron una renta máxima de +41 puntos a inicios del último cuarto.
Por su parte, el citado Randle puso el tono desde el inicio con 24 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias solo en la primera mitad, incluido un 4 de 6 en triples.
También sumaron dobles dígitos anotadores hasta cinco compañeros:
- Jaden McDaniels: 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.
- Naz Reid: 19 puntos.
- Donte DiVincenzo: 11 puntos y 7 asistencias.
- Joan Beringer: 11 puntos.
- Bones Hyland: 23 puntos y 5 asistencias.
Suenan los primeros abucheos
Los aficionados de Milwaukee terminaron por abuchear a los suyos ante la poca actitud que presentaron.
Si bien es cierto que los Bucks venían de jugar 4 partidos por el Oeste en 8 días. El cansancio no era una excusa para ellos, ya que el día anterior lo tuvieron libre.
La respuesta de los seguidores molestó a Giannis Antetokounmpo, quién no dudó en replicarles durante el partido hacia un gesto con su pulgar hacia abajo.
«Obviamente todos estamos frustrados», reconoció Giannis a ESPN.
«Creo que no jugamos con la intensidad suficiente. Creo que no hicimos lo correcto. No jugamos como un equipo. La verdad es que no podemos sacar mucho provecho de este partido. Simplemente hay que olvidarlo. Toma nota de lo que hiciste bien, intenta mejorar y pasa al siguiente. Pero nuestro esfuerzo realmente fue muy bajo. Así no se puede», explicó.
El jugador griego fue el máximo exponente de los suyos con 25 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y un robo de balón.
Los Bucks por su parte suman dos derrotas seguidas, y tres en sus últimos cuatro partidos, y están con un negativo 17-23.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





