Kevin Durant hecho historia esta pasada madrugada superando a Michael Jordan como quinto anotador de todos los tiempos con 32.294 puntos en su haber.
La estrella de los Rockets ha comandado la ofensiva de los suyos en la ajustada victoria ante Miami Heat por 123-122.
Durántula ha destacado con 27 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos mediante un 5/9 en triples.
«Ha sido legendario», destacó el gemelo Amen Thompson.
«Estar en un equipo con alguien tan grande, sin duda es algo inspirador. Y verlo romper estos récords es algo maravilloso», destacó.
Durant ya había superado previamente a Wilt Chamberlain (31.419) y a Dirk Nowitzki (31.560), y el siguiente en la lista es Kobe Bryant con 33.643 puntos.
- LeBron James (43.241)
- Kareem Abdul-Jabbar (38.387)
- Karl Malone (36.928)
- Kobe Bryant (33.643)
- Kevin Durant (32.294)
«Es un honor formar parte de todo esto», admitió Ime Udoka.
«Y como Durant ya ha comentado previamente, no creo que ahora mismo le importe demasiado. Está muy concentrado en la temporada y en lo que tratamos de conseguir, pero tampoco quiero que sea algo secundario. Superar a Michael Jordan obviamente es un gran logro y queremos celebrarlo junto a él», explicó.
Fallaría el lanzamiento de la victoria ante Miami Heat, pero su compañero Amen Thompson lograría cerrarlo con un grandísimo rebote ofensivo.
AMEN THOMPSON GAME WINNER.
— Hoop Central (@TheHoopCentral) March 22, 2026
🔥🔥🔥
pic.twitter.com/BsVPr08bIf
Otros destacados
Rockets
- Jabari Smith Jr.: 13 puntos y 4 rebotes.
- Alperen Sengun: 19 puntos y 12 rebotes.
- Amen Thompson: 24 puntos y 18 rebotes.
- Reed Sheppard: 23 puntos.
Heat
- Simone Fontecchio: 21 puntos.
- Bam Adebayo: 32 puntos y 21 rebotes.
- Tyler Herro: 25 puntos.
- Pelle Larsson: 19 puntos.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





