Joel Embiid podría caer hasta la posición 3 o 4 del Draft 2014

Apunta Adam Zagoria, de SportsNets New York, que la lesión en el pie que Joel Embiid ha sufrido recientemente podría hacerle caer «hasta la posición 3 o 4» del próximo Draft, según una fuente de la liga.

Cabe destacar que Joel Embiid era más que un serio candidato para ocupar el número uno del próximo Draft, al cual tienen derecho los Cleveland Cavaliers.

Los principales portales que efectúan previsiones de lo que dará de sí el Draft se hicieron eco de la posible caída de posiciones de Embiid. En el mock de DraftExpress.net, Embiid caería hasta la cuarta posición y sería elegido por los Orlando Magic. Según NBAdraft.net, no obstante, el pívot camerunés seguiría siendo merecedor de la elección más alta.

Número 1 a Philadelphia

Asimismo, se volvió a especular con la posibilidad surgida hace unos días de que Cleveland intercambiase su primera elección en el Draft con Philadelphia, quien desearía por encima de cualquier otro jugador la adquisición de Andrew Wiggins.

A cambio, y según se filtró la pasada semana, los Sixers ofrecerían la tercera elección que ostentan en primera ronda más Thaddeus Young.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.