Los Thunder, decididos a una ofensiva importante por Pau Gasol

Si esta mañana no hacíamos eco de la reunión que Pau Gasol mantuvo ayer con Scott Brooks, entrenador de Oklahoma City, después de tal encuentro el interés de los Thunder en contratar al ala-pívot español ha ido en aumento.

Informa Dave McMenamin, de ESPNLosAngeles.com, que a raíz de la reunión entre Brooks y Gasol y el convencimiento de que poseen muchas opciones de convencer al jugador, los Thunder tienen decidido hacer un esfuerzo por el español.

No han trascendido cifras de la propuesta de Oklahoma, no obstante, en principio la parcela económica no será el fuerte de la oferta ‘thunder’ debido a que la franquicia no posee apenas espacio salarial disponible.

Spurs, Lakers y Bulls

Por su parte, Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, señala que los Spurs siguen expectantes la decisión del español, con Bulls y los propios Thunder en cabeza por el fichaje de Gasol.

Los Lakers siguen al acecho, abiertos al regreso del ala-pívot catalán una vez se haya decidido el futuro de LeBron James y Carmelo Anthony.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.