Larry Bird habla acerca de la grave lesión que ha sufrido Paul George

Larry Bird, Presidente de los Indiana Pacers, ha realizado un comunicado oficial para hablar de la grave lesión que ha sufrido el jugador Paul George.

«Nuestros primeros pensamientos están con Paul y su familia. Es demasiado pronto para especular con su vuelta. La prioridad número 1 para todo el mundo es su recuperación. Nuestras primeras conversaciones con los médicos de Las Vegas y los nuestros han sido optimistas. Estamos esperanzados en que George pueda volver en algún momento de la próxima semana a Indianapolis para seguir con su recuperación», dijo Bird.

«No hay ninguna sobre el impacto que tendrá en nuestro equipo, pero nuestra meta es ser tan tenaz y decididos como Paul lo estará cuando vuelva. Nuestra franquicia ha tenido contratiempos en su historia, pero ha demostrado la capacidad que tiene para recuperarse. Paul demostrará el ejemplo fuera de la pista y nosotros lo haremos en la cancha. Cualquier discusión sobre el futuro de nuestro equipo en este momento es inapropiado. Nuestra atención se centra exclusivamente en Paul y hacer lo que podamos para ayudarle», explicó.

«Todavía apoyamos al Team USA y creemos en las metas de la NBA en exponer nuestro juego, nuestros equipos y jugadores de todo el mundo. Esta es una lesión muy lamentable que se produjo en un escenario con mucha visibilidad, pero también podría haber ocurrido en cualquier otro momento y en cualquier lugar», relató el Presidente.

«Los Pacers quieren agradecer a nuestros seguidores y a la comunidad de la NBA por su cobertura en tan breve espacio de tiempo para su ayuda. Ha sido abrumadora y es lo que hace de Indiana y la NBA algo especial», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.