Las ganas de Joel Embiid por anunciar su contrato con los 76ers pueden traerle un problema

Esta mañana informábamos de que la actividad de Joel Embiid en Twitter no estaba pasando desapercibida en el seno interior de los 76ers.

Sam Hinkie, General Manager de la franquicia, bromeaba con el hecho de dejarle al rookie que manejase su cuenta de la red social para ganar seguidores.

Sin embargo, la imaginación de Embiid puede causarle algún contratiempo. Según informa Philly.com, el que el jugador anunciase la firma de su contrato con el equipo no es algo que se haya visto con buenos ojos porque desde Philadelphia no se quería anunciar aún tal hecho.

Aunque se produciría a corto plazo, la franquicia entiende que son particularidades internas que no deben hacerse públicas previamente por los jugadores, o al menos sin el consentimiento del equipo.

De todas formas, no hay visos de que Embiid vaya a parar su prolífera aportación de mensajes que deja en Twitter cada día y que, por su gran humor, hacen las delicias de los que le siguen.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.