David Lee se perderá los choques de este fin de semana ante Houston y Phoenix

El inicio de temporada de los Warriors no tiene lunares deportivos: invictos, con un récord de 4-0 bajo el brazo y habiendo desplegado una coreografía ofensiva de un altísimo nivel. Aunque en la cancha ha salido cara, fuera también hay cruces.

Y es que David Lee, ala-pívot titular del equipo de Oakland, recayó de su lesión en el tendón de la corva el pasado jueves, ante los Clippers. Debido a ello, Lee se perderá el tour que su equipo encara este fin de semana, con desplazamientos a Houston –el sábado– y Phoenix –domingo–, informó ESPN.com.

Después de ausentarse de los tres primeros partidos de regular season, Lee volvió a vestir el corto a la cuarta ocasión ante los Clippers. Sin embargo, a los siete minutos de juego sintió las mismas molestias que le habían alejado de las pistas hasta entonces y ya no regresó al partido.

Después del fin de semana, los Warriors valorarán cuándo podrá volver a la competición el jugador dos veces All-Star.

Turno de Green

En su lugar, seguirá saltando en el quinteto titular Draymond Green, quien hasta ahora, ha completado sus mejores días en la NBA: 12,5 puntos, 7,3 rebotes y 2,8 asistencias de promedio. En el choque ante los Clippers, Green se fue hasta los 24 tantos, 8 caputras y 5 pases de canasta. 

  


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.