Carmelo Anthony agrava su lesión de rodilla

Carmelo Anthony no pudo terminar el partido entre Miami Heat y New York Knicks del lunes que terminó con victoria del equipo de Florida por ...

Foto del autor

Por Elio Martínez

Publicado el

Carmelo Anthony no pudo terminar el partido entre Miami Heat y New York Knicks del lunes que terminó con victoria del equipo de Florida por 109–95.

El alero se marchó de la pista a 7 minutos del final del encuentro tras agravar la lesión que sufre en la rodilla izquierda, lo que puede suponer un revés en sus planes de disputar el All-Star de Nueva York el próximo fin de semana.

“Creo que me lo he irritado al tratar de plantar el pie, y caí muy bajo”, explicó Anthony. “Fue mucha presión para esa pierna. Lo sentí cuando fui a vestuarios y lo tengo muy dolido ahora mismo”.

Anthony reconoció hace unas semanas que la cirugía en su rodilla es inevitable, pero que esperaba poder disputar el All-Star y después tomar una decisión de cara al final de temporada.

“Puedo hacer pocas cosas en la pista”, dijo. “Estoy restringido, no tengo la fuerza o la capacidad de rebote para hacer algo como lo de hoy”, creo que es».

Aguantando por el All-Star

Los medios preguntaron ayer a Anthony si ya se hubiese operado en caso de que el All-Star no se celebrase en Nueva York. “Puede que sí”, fue la respuesta del alero.

Habida cuenta del récord de los Knicks (10–42), se espera que Anthony decida poner punto y final a la temporada 2014–15 la próxima semana.

TE PUEDE INTERESAR