Incluso con el esguince en su hombro derecho, Anthony Davis planea jugar el All-Star

El pasado sábado, Anthony Davis cayó al suelo tras completar un alley-oop y no poder sujetarse al aro, lo que supuso que el jugador acabara ...

Foto del autor

Por Juanlu Ocampos

Publicado el

El pasado sábado, Anthony Davis cayó al suelo tras completar un alley-oop y no poder sujetarse al aro, lo que supuso que el jugador acabara con un esguince en su hombro derecho.

Se perdió el siguiente encuentro ante los Jazz, y lo más probable es que también se pierda el choque de mañana frente a los Pacers.

“El dolor que tiene ahora es fuerte. Cuando tienes una caída así, tienes que agradecer que no se te dañe la muñeca u otra parte. Será reevaluado cada día”, sentenció su entrenador, Monty Williams.

Sin embargo, y a pesar de su lesión, el pívot tiene claro que quiere jugar el All-Star y en su tratamiento seguirá tres pasos, con el objetivo de recuperarse lo antes posible.

El primer paso es lograr aliviar las molestias que tiene; el segundo, conseguir que los movimientos con el hombro sean los que podría hacer sin tener la lesión; y en último lugar, fortalecer los músculos del hombro para evitar una rápida recaída.

TE PUEDE INTERESAR