Kevin Durant ataca duramente a los medios: «No sabéis una mierda»

El paso de Kevin Durant por el All-Star está dando que hablar…y sin haber participado aún en él. Si ayer se desmarcaba con unas declaraciones ...

Foto del autor

Por Juanlu Ocampos

Publicado el

El paso de Kevin Durant por el All-Star está dando que hablar…y sin haber participado aún en él.

Si ayer se desmarcaba con unas declaraciones en las que pedía que los jugadores tuvieran posibilidad de votar a la hora de elegir al MVP, en lugar de que los periodistas tuvieran tanto peso en dicha elección, lo que ha dicho hace unas horas va a dar que hablar seguro.

Preguntado sobre la continuidad de Scott Brooks como entrenador de los Thunder, Durant respondió con esta dureza a los medios de comunicación:

«Realmente no sabéis una mierda».

A continuación, los periodistas allí presentes le preguntaron sobre qué historias le gustaría al alero que ocupasen más espacio en los medios o se les diese una mayor cobertura.

«Para ser honesto, sólo estoy hablando aquí con vosotros porque tengo que hacerlo. Asi que realmente no me importa. No sois mis amigos. Vais a escribir lo que queráis. Nos queréis un día y al siguiente nos odiáis. He aprendido a lidiar con esto».

Sin ser políticamente correcto

Quedar bien ante los medios algo a lo que Durant le daba más importancia antes, pero en este momento de su carrera ha quedado en un lugar secundario.

«Tengo 26 años […] Mis primeros años en la liga se trataba de encontrarme a mí mismo. Muchas de las veces anteriores en las que tuve reacciones, fueron según los demás querían. Ahora, estoy aprendiendo a ser yo mismo y sin preocuparme por lo que digan los demás», añadió el jugador.

«Sólo quiero demostrarles a los niños que los atletas, artistas, etc, no somos robots. No voy a sentarme aquí y deciros cosas como si fuera un tipo que está programado para sólo decir cosas correctas y respuestas políticamente correctas durante todo el rato. He terminado con eso que hacía. Ahora estoy tratando de ser yo mismo y seguir creciendo como un hombre», acabó sentenciando Durant.

TE PUEDE INTERESAR