Los Nuggets estrenan diseño en la pista del Pepsi Center

Los Denver Nuggets están de estreno. Tal y como ha anunciado la franquicia, el parqué del Pepsi Center contará con un nuevo diseño para la próxima temporada que empieza en octubre, tras permanecer inalterado desde la 2010/2011.

En primer lugar, el logo central de la pista ha sido reemplazado por el logo principal de los Nuggets, en el que las protagonistas son las montañas. El logo secundario, representado por los picos mineros, se mueve ahora para ocupar el espacio que se encuentra dentro de la línea de triples, y lo hace de forma sutil jugando con los tonos de la madera.

Por otro lado, el resto de pintura hasta la zona del tiro libre se ha eliminado para dar un toque clásico en el que solo saltan a la vista el color del parqué y sus líneas. Los picos se cruzan frente a la canasta, ahí donde Kenneth Faried machacará el aro o donde Jusuf Nurkic peleará por los rebotes.

En el mismo formato que los picos aparecen las montañas en el lateral de la pista. Bajo ellas, se pueden leer los números ‘5280’ y ‘300’. El primero simboliza la altura a la que se encuentra la ciudad de Denver y el segundo, la media histórica de 300 días soleados por año de los que gozan sus habitantes.

También ha sido modificado la fuente de las letras del nombre de la franquicia en los fondos para otorgarle el nuevo estilo ‘western’ que lucirán este año las equipaciones de los Nuggets. Para terminar, el nuevo diseño se completa con pequeños detalles como el símbolo de la NBA o los nombres de la web y el twitter del equipo cerca de los banquillos.

¿Cuándo se estrenarán los cambios? Los primeros visitantes serán los Phoenix Suns en pretemporada, el día 16 de octubre. Para el primer partido oficial tendremos que esperar hasta el día 30 del mismo mes, cuando los Minnesota Timberwolves acudirán a luchar por la victoria contra los Denver Nuggets.

RELACIONADO: Los Chicago Bulls estrenarán nuevo parqué>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.