El limbo en el que viven los Charlotte Hornets

El tiempo parece haberse estancado en la NBA. La vida de los aficionados sigue su curso mientras la mejor liga de baloncesto del mundo da las señales vitales mínimas para corroborar que algún día volveremos a disfrutar de sus partidos y melodrama extradeportivo. A estas alturas de año es totalmente normal la escasez de actualidad y el congelamiento del mercado. Pero la disponibilidad de Kevin Durant y Donovan Mitchell, lejos de dar vidilla a la situación, ha apacentado a las franquicias hasta que existan posibilidades reales de eludir los embudos en los que se encuentran ambas negociaciones. Este ritmo plomizo y los diques que lo provocan afectan a toda la liga por igual. Pero hay una franquicia a la que dañan más que al resto.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.