Los mejores del curso 2019-20 (I): vuelven los Player Rankings


La guerra mundial que Giannis Antetokounmpo y James Harden libraron la pasada temporada por el MVP parece que tendrá continuidad en esta. El griego fue quien inventó la bomba de hidrógeno antes que su rival y eso desactivó las opciones del de Houston. Está por ver si este año el de Milwaukee volverá a tener un as bajo los bíceps, pues Harden está promediando más puntos que nadie (39,2) desde Wilt Chamberlain en 1963 (44,8). Un auténtico disparate se mire por donde se mire.

Una vez más y ya de manera menos imberbe, en nbamaniacs cubriremos con insistente cercanía la lucha entre los mejores de la temporada a través de la sección Player Rakings. En otras ocasiones, publicábamos un top 10 de los, en cada meta volante del campeonato, mejores jugadores de toda la geografía NBA. Para el nuevo ejercicio, hemos limpiado ligeramente el formato: ahora publicaremos cada mes tres quintetos (primero, segundo y tercero) con los que estén siendo los figurantes más destacados hasta ese momento.

Como si fuera actualización constante de los quintetos All NBA que se dan a conocer a final de cada temporada. La diferencia es que estos cincos ideales serán móviles, de manera que un jugador puede ascender o descender de categoría de un mes a otro (puede hasta desaparecer de las quinielas) en función de su buen rendimiento en la temporada.

Además, otra novedad resulta que en esta nueva temporada publicaremos los All-NBA Player Rankings en Extra nbamaniacs, en abierto para que todos los lectores podáis entrar a leer y valorar las clasificaciones.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que podéis suscribiros a Extra nbamaniacs y así seguir colaborando de manera activa con esta manera especial de contaros la NBA día a día.

Solo un aperitivo explicativo más, desvelando el primer quinteto de esta temporada 2019-20. Ellos están siendo los mejores. Ahí va:

  • Luka Doncic
  • James Harden
  • LeBron James
  • Giannis Antetokounmpo
  • Karl-Anthony Towns

Para encontrar las explicaciones y el resto de quintetos destacados, nos leemos en Extra nbamaniacs. Un nuevo MVP está en juego y desde ya tasamos a los mejores colocados para conseguirlo.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.