NBA Fantasy: Cousins nuestro de los infiernos…


Tras una semana de parón por la celebración –y adelanto de jornada– del día de Martin Luther King en la NBA, vuelven nuestras recomendaciones para vuestros equipos en la Fantasy.

Éstas son nuestras elecciones para esta semana. ¿Estás de acuerdo o tienes otras sugerencias? Da a conocer tu equipo, compártelo con la comunidad  nbamaniacs y compara tu plantilla con la del resto de jugadores. ¿Todavía puedes mejorar un poco? Pues atent@:

La semana de…

BASES

  • Stephen Curry (47 millones): nada nuevo bajo el dulce y perenne calor de Oakland. El base de los Warriors ha sido el mejor guard de la semana y sigue ventilando los partidos a su antojo. Y para la Fantasy, importes más altos que el actual contrato de Joe Johnson.
  • Kemba Walker (22,6 millones): recién estrenado su estatus de mejor anotación en la historia de los Charlotte Hornets. El gigante de la Universidad de Connecticut sigue despertando. Ya es alumno aventajado de Michael Jordan y sigue sumando puntos compulsivamente.
  • DeMar DeRozan (25 millones): otro caso extrapolable al de Walker. Carne de primera calidad en la liga sin tener que pagarla a precio de kilo de Kobe de Japón (variante cárnica del país nipón considerada la más cara del mundo). No confundirla con el púrpura y oro.

ALEROS

  • Chandler Parsons (17,2 millones): en dos de los tres últimos partidos, se ha acordado de lo que era hacer 30 puntos o más. Vuelve a estar afilado, listo para disparar con menos un silbido. Cuarto mejor alero de la semana para entonar un cálido “qué bueno tenerte de vuelta”.
  • Anthony Davis (55,8 millones): la dictadura de New Orleans 2014-15 está volviendo a imponerse. Condecoración de mejor alero de la semana para el jugador de los Pelicans (enésima en las últimas semanas).
  • Kevin Durant (44,6 millones): plata por detrás de Anthony Davis la semana pasada. Más barato que el ‘bicharraco’ de los Pelicans y en números similares. El año de Durant solo ha comenzado y puede confirmarse como el mejor de su carrera.
  • Paul Millsap (28,6 millones): último miembro del podio semanal.

PÍVOTS

  • DeMarcus Cousins (49,6 millones): la bestia sigue aniquilando métricas. Mejor center de la semana en la Fantasy con un rugido de 39,28 decibelios. Por ahora, el mejor pívot de la temporada en la competición y en la Fantasy.
  • Karl-Anthony Towns (13,6 millones): Del eterno joven sublevado, a un aplicado rookie que sigue consumiendo cánones. Esta semana pasada, segundo mejor pívot y jugador más joven en hacer 25 puntos, 15 rebotes y 5 tapones desde Shaquille O’Neal.

Los chollos de la semana

BASES

  • Avery Bradley (5 millones): después de una tediosa lesión, el escolta acaricia la veintena de puntos por noche en las últimas semanas y está en cuantías muy válidas. Alternativa a las gangas inmortales llamadas Rajon Rondo o C.J. McCollum.
  • Kemba Walker (22 millones): ya mutado a base de primera línea de la Fantasy y de la NBA, Walker puede ser vuestro por bastante menos precio que lo que indica su nivel.

ALEROS

  • Willie Cauley-Stein (4,8 millones): acudimos esta semana a los alumnos de kinder garden en categoría de aleros: Cauley-Stein está labrándose el rango de chollo de la semana. De ser un anónimo en la Fantasy, a 13º mejor alero de la semana pasada. Minutos, precio, rebotes, tapones y pocos fallos en el tiro le pueden hacer merecer las últimas migajas en vuestros equipos.

PÍVOTS

  • Tyson Chandler (14,5): 57 rebotes en los últimos dos partidos y 71 en los últimos 3. Con minutos suficientes, Chandler hará lo que siempre ha hecho: sumar de carrerilla. Su cálculo mental siempre ha sido de superdotado, pese a no ser el más dotado de la clase. Con minutos, siempre será un recurso barato y válido, más ahora en el solar que se han convertido los Suns.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.