Descuento del 30% en la suscripción a Extra nbamaniacs


Tal vez dejaste pasar la ocasión en alguno de los dos grandes descuentos que hemos tenido en Extra nbamaniacs: en verano cuando volvió la NBA y en noviembre con la locura del mercado. No lo dejes pasar esta vez porque tardarás en ver una oferta similar. Como dijimos hace unas semanas, este texto quiere hacer que te decidas de una vez a unirte al proyecto y disfrutar de lo que te ofrecemos en Extra nbamaniacs. Porque ahora puedes hacerte suscriptor y formar parte de nuestra comunidad con un 30% de descuento. Con nuestra oferta limitada queremos que más lectores habituales de nbamaniacs puedan disfrutar de lo que ofrecemos:

Y para el final, lo más importante: con la suscripción también apoyas de manera decisiva a un medio que probablemente visitas cada día. Un medio que ofrece información diaria sobre la NBA sin prostituir sus contenidos; sin meter publicidad sobre casas de apuestas de forma encubierta; sin hacer titulares escandalosos para que hagas clic; y que está creado y producido por periodistas fanáticos de la NBA como puedas ser tú.

Esta noche comenzará la temporada 2020-21 que cubriremos de nuevo a tu lado y esta puede ser la primera temporada que pases más cerca de nosotros en Extra nbamaniacs.

Únete ya a Extra nbamaniacs y no lo dejes para más adelante. Te estamos esperando y por eso te ofrecemos el 30% para que te unas. No te arrepentirás:

¿Tienes alguna duda adicional? Visita nuestra página de preguntas y respuestas. ¡Vamos!


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.