13ª victoria seguida de los Spurs

Sin complicaciones. Los San Antonio Spurs se marcharon del Staples Center con su 13ª victoria consecutiva y la vigésima en veintiún partidos al ganar a Los Angeles Lakers por 95–108.

Manu Ginóbili hizo su mejor partido del año logrando 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias con 9 de 10 en tiros de campo, bien secundado por los 18 puntos de Kawhi Leonard.

A la alineación volvieron Tim Duncan (4 puntos) y Tony Parker (10) tras perderse el anterior encuentro en Phoenix. Gregg Popovich no pudo contar con LaMarcus Aldridge, ausente con molestias en la espalda.

Por los Lakers el máximo anotador fue D’Angelo Russell con 18 puntos y 8 de 10 en tiros de campo. Jordan Clarkson y Louis Williams consiguieron 16 puntos cada uno, pero no pudieron evitar que los californianos perdieran su quinto partido consecutivo.

Mal día para Bryant en el décimo aniversario de los 81 puntos

Kobe Bryant no pudo celebrar el décimo aniversario del partido de los 81 puntos como le hubiese gustado. Además de la derrota de su equipo, se quedó en solo 5 puntos y 6 asistencias con 2 de 9 en los lanzamientos en 27 minutos. El escolta pasó todo el último cuarto en el banquillo.

La de esta noche es la anotación más baja de la carrera de Bryant contra San Antonio, empeorando los 6 puntos que logró al poco de debutar en la NBA en 1996.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.