Marvin Bagley III: «Creo que soy la elección número 1»

Marvin Bagley III, jugador formado en la Universidad de Duke y que recientemente ha realizado un entrenamiento privado para Phoenix Suns, cree que merece ser el próximo número 1 del Draft 2018, informa ESPN.

«Definitivamente creo que soy la elección número 1», señaló Bagley III. «Y si los Suns finalmente me seleccionan les demostraré el por qué», explicó.

«DeAndre (Ayton) hará lo que tenga que hacer. Ese es su plan. Todo lo que puedo hacer es controlar aquello que puedo controlar y demostrarles a los diferentes equipos de lo que soy capaz. Realmente no puedo preocuparme por lo que otras personas están haciendo en este punto. Este momento es muy importante en mi vida, algo por lo que he estado trabajando durante toda mi carrera de baloncesto», añadió.

Bagley III, uno de los mayores talentos ofensivos del 2018, ha promediado en su único año universitario 21 puntos, 11,1 rebotes y 1,5 asistencias 33,9 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.