25 puntos de Andrea Bargnani para que los Knicks ganen en Detroit tras dos prórrogas

No es demasiado habitual que los Knicks ganen esta temporada. Menos con Carmelo Anthony o José Calderón fuera de la rotación. No obstante, el conjunto que entrena Derek Fisher sorprendió superando a los Pistons en territorio ajeno (115-121).

25 puntos de un renacido Andrea Bargnani fueron los máximos responsables de la victoria de New York. El pívot italiano, además, rebañó 12 rebotes bajo los tableros para redondear unos guarismos que hacía tiempo no se asociaban a su figura.

Tim Hardaway Jr aportó 18 puntos, Lou Amundson, 17 y 14 rebotes y Shane Larkin, 16 tantos como efectivos más destacados de los Knicks.

Lucha en el Este

Detroit concentró una producción notable en sus hombres importantes. Greg Monroe consiguió 28 puntos y 13 rebotes; Andre Drummond, 21 y 15; Reggie Jackson —5 de 24 en tiros— y Jodie Meeks, 16 tantos; y Kentavious Caldwell-Pope, 16. No obstante, no tuvieron apenas contribución de jugadores menos importantes.

Con la derrota, los Pistons (23-35) se quedan a un partido de distancia de puestos de Playoff, territorio que ahora marcan los Pacers (24-34).

Ahora mismo, cinco equipos luchan por la última plaza de Playoff en el Este: Pacers, Nets, Pistons, Hornets y Celtics.

RELACIONADO: Clasificación NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.