Paul George acaba con los Hornets con 39 puntos

Apenas 24 horas después de caer derrotados en el Madison Square Garden ante los New York Knicks, los Indiana Pacers recibían en su pabellón a los Charlotte Hornets. El conjunto que dirige Nate McMillan se sobrepuso al ‘back to back‘ para lograr su 4ª victoria consecutiva como local por 98-77.

Paul George impuso su autoridad con 39 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón en 33 minutos. El alero fue clave anotando un total de 27 en la 2ª mitad del choque. «Las cosas fueron muy fáciles debido a nuestra gran circulación en la ofensiva. Además, jugando por cuarta vez ante ellos, sabía como iban a defenderme», destacó.

Monta Ellis añadió 16 puntos desde la segunda unidad, siendo tras George, el único integrante de los Pacers que alcanzaría los dobles dígitos en anotación. Por su parte, Jeff Teague consiguió 8 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias, y Myles Turner tuvo 6 puntos, 11 rebotes y 3 tapones.

En los Hornets, el reserva Frank Kaminsky sería el máximo anotador con 20 puntos. Su compañero Marco Belinelli agregó 11 tantos, y Michael Kidd-Gilchrist tuvo un total de 10.

«Se podía ver desde el principio que George tenía esa mirada. Una vez que entró en ritmo, fue muy difícil pararle», reconoció Steve Clifford. «Cuando hemos jugado bien a ambos extremos de la pista, hemos sido un buen equipo. Esta noche nuestra defensa fue buena, pero nuestro ataque fue bastante pobre», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.