41 puntos y 21 rebotes del tándem Randolph-Gasol para vencer a Jazz

96 – Jazz 86

La pareja interior de los Memphis Grizzlis volvió a ser la piedra sobre la que se cimentó un nuevo triunfo de los de Tennessee, que con esta victoria acumulan ocho triunfos consecutivos en casa, para mantener así la renta de un partido y medio sobre y quedarse a solo dos de .



aportó 20 puntos y 10 rebotes, y prácticamente calcó sus números con 21 puntos y 11 rebotes. También tuvo una destacada actuación Jr, quien anotó otros 18.

Por parte de los Utah Jazz hasta tres jugadores se fueron hasta los 16 puntos: , y .

Reacción de los de Utah

Tras un primer tiempo que acabó con dominio de los Grizzlies por 48-32, los Jazz supieron sobreponerse en la segunda mitad para igualar el marcador a 84; sin embargo, ahí volvió a aparecer la defensa de los locales para terminar el partido con un parcial de 12-2.

Ahora contra y

En la carrera por asegurar su puesto en playoffs, los Grizzlies deben enfrentarse ahora a Miami Heat (casa) e Indiana Pacers (fuera), partidos ante los que expresa lo siguiente. “Lo tomamos como partidos por separado. Obviamente, sabemos quiénes son y que es una gran prueba para nosotros. Cada partido en la recta final se va a sentir como si fuese de playoffs y tenemos que entender que cada uno cuenta. Sólo tenemos que estar listos para jugar 48 minutos”.

Miller recibirá el anillo de campeón

Emotiva será sin duda la visita a Miami este viernes para , ya que el alero de los de Tennessee recibirá el anillo de campeón de la NBA por su triunfo la pasada temporada con los de Florida.