6-0 desde el traspaso de Josh Hart

¿Estamos ante el amuleto de la suerte de los Knicks? Probablemente. Al menos hasta que vuelvan a perder. Pero de momento los neoyorquinos atesoran un perfecto 6-0 desde la llegada de Josh Hart procedente de los Portland Trail Blazers.

El escolta formado en Villanova ha encajado a las mil maravillas y se ha convertido en una pieza indispensable para Tom Thibodeau gracias a su excelente labor defensiva y a su más que fiable lanzamiento exterior. En Portland promedió un 33% en triples, pero en su corta estancia en la Big Apple atesora un impresionante 63,2%.

«Creo que tenemos un equipo que puede hacer bastante ruido. Creo que estamos capacitados para correr y sorprender a más de uno», dijo Hart tras el choque contra los Celtics.

Los Knicks, ahora 5º del Este, se cargaron al entonces líder de la NBA con una defensa asfixiante sobre su líder Jayson Tatum (6/18 en tiros de campo). Además, el parón del All-Star no les ha sentado nada mal con tres triunfos seguidos (y 6 en total) ante Washington, New Orleans y Boston.

«No queremos llegar a los playoffs. Queremos hacer una buena carrera en los playoffs», destacó.

Ambición es lo que tiene Josh Hart, y ambición es lo que deberían tener los Knicks tras el batacazo que se dieron en 2021 contra los Hawks por una barrida de 4-1.

De finalizar actualmente la temporada regular se enfrentarían en la primera ronda de los playoffs a Cleveland Cavaliers, catalogado como el duelo del morbo por Donovan Mitchell, a quien pretendieron este pasado verano.

(Fotografía de portada: Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.