A Matthew Dellavedova no le gusta que le califiquen como «jugador sucio»

Varias acciones vividas durante estos Playoffs han disparado las críticas hacia Matthew Dellavedova. Muchos le acusan de jugar con demasiada dureza, y para otros simplemente se trata de un jugador intenso.

Lo cierto es que en las anteriores rondas, Dellavedova ha tenido percances con Taj Gibson, quien sería expulsado tras propinarle una patada al jugador de los Cavs; y con Al Horford, que también se iría del partido antes de tiempo debido a un codazo sobre Dellavedova.

Cuando se le pregunta sobre estas situaciones y sobre si se considera un «jugador sucio», Dellavedova muestra su enfado hacia tales calificativos: «Me ha molestado mucho que se me defina así».

En concreto, sobre la acción con Horford, Dellavedova admitió que tras ese partido «apagué el teléfono y me concentré en mí mismo para estar listo de cara al Game 4».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.