Taj Gibson aún no se cree su expulsión: “No le di una patada a Dellavedova en absoluto”

A falta de poco más de 10 minutos para finalizar el último cuarto, Taj Gibson era expulsado tras un lance con Matthew Dellavedova.

En la jugada ambos luchaban por coger el rebote cuando Dellavedova cayó y Gibson quedó atrapado en las piernas del jugador de Cleveland. Ante esa circunstancia, Gibson pareció reaccionar dándole una patada.

Sin embargo, el ala-pívot de los Bulls no entiende que él fuera el expulsado ya que no llegó a propinarle una patada a Dellavedova.

“No le pateé en absoluto. Traté de tirar de mi pierna para atrás. Pareció como si le hubiera dado una patada por la manera en la que intenté zafarme. Ahora tengo que lidiar con las consecuencias de la expulsión y con lo que la liga tenga que decir. Pero no le pegué una patada”.

Ambos jugadores no hablaron después de la acción, tal y como señaló el mismo Gibson: “Le miré en plan, ¿qué estás haciendo? Esto es baloncesto, no es lucha libre. Ambos equipos entraron en la acción y eso hizo que pareciera más aparatosa de lo que fue. Estoy triste porque no pude terminar el partido y ayudar a mi equipo”.

Lanzamiento de objetos

Aparte de la expulsión, Gibson estaba tremendamente enfadado porque los aficionados de Cleveland le lanzaron objetos cuando él tuvo que abandonar la cancha y dirigirse a los vestuarios.

“Esto es lo que pasa cuando estás en Cleveland. Es la segunda vez seguida que nos tiran cosas. Eso es tener poca clase, pero estamos aquí para jugar al baloncesto. No me puedo concentrar en ese tipo de cosas”, añadió Gibson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.