A pesar de su despido, Monty Williams sólo tiene palabras de agradecimiento para los Pelicans y sus dueños

El despido de Monty Williams como entrenador de los Pelicans pareció pillarle de improvisto a la gran mayoría de aficionados, tanto por la rapidez en las formas como por entender que el técnico había hecho un buen trabajo en la franquicia.

Horas después de su marcha, el propio Williams quiso expresar sus sentimientos sobre lo ocurrido, y lo hizo a través de esta nota:

“Quiero darle las gracias a Mr. y Mrs. Benson (propietarios de los Pelicans) y a Mickey (vicepresidente) por la oportunidad única que me han dado. Mi interés hoy es poder apreciar el gran viaje que he hecho estos años para poder ser entrenador de este equipo. New Orleans es una ciudad muy especial con aficionados especiales para mí. Aprecio todo el apoyo que mi familia ha recibido por parte de las grandes personas y organizaciones en las que yo he podido estar en estos años”.

“Necesito darle las gracias a mis entrenadores y jugadores por hacer que nos sintamos orgullosos de haber avanzado en la línea correcta y haber podido llegar a los Playoffs pasando por los desafíos que te ofrece una temporada tan larga. Siempre estaré agradecido por las relaciones entabladas y agradecido de que nuestros jugadores siempre hayan dado todo en la cancha cuando se les ha pedido. Sólo deseo lo mejor para el equipo para que pueda seguir dando pasos hacia delante y dándole éxitos a esta ciudad tan especial”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.