A Tyson Chandler y Jeff Green les gustaría seguir en activo

La temporada ha finalizado para los Rockets, tras el 4-1 infligido por los Lakers en los playoffs. Y es el momento para que algunos jugadores también puedan examinar su futuro más inmediato y saber qué va a ser de ellos en lo que al área profesional se refiere.

Justo en esas están Jeff Green y, sobre todo, Tyson Chandler. Ambos se convertirán en agentes libres en la próxima apertura de mercado, lo que les hace elegibles y les posibilita continuar al menos un curso más en la NBA. Tanto Green, de 34 años, como Chandler, de 37, quieren seguir en activo, pero también son realistas con lo que les pueda deparar el mercado así como con la incierta situación mundial creada por la pandemia.

Chandler ha promediado 1,3 puntos y 2,5 rebotes en 8,4 minutos por encuentro (para un total de 26 partidos). Por su parte, los guarismos de Green han estado en los 12,2 tantos después de que firmara por los Rockets a mitad de campaña.

(Fotografía de Kim Klement-Pool/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.