Aaron Gordon empezará el training camp con cautela

No reviste gravedad pero no por ello no deja de ser un contratiempo. Según ha confirmado Frank Vogel, entrenador de los Orlando Magic, Aaron Gordon iniciará el training camp entrenando a menor ritmo que sus compañeros.

El motivo de la decisión del cuerpo técnico de los de Florida es un esguince de tobillo, el cual no debe impedirle participar en los partidos de pretemporada, pero sí que le dejará sin realizar los ejercicios de alto contacto.

Hasta ahora, la única lesión de cierta envergadura la sufrió en su año de rookie, cuando se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, lo que le mantuvo dos meses alejado de las canchas.

Progresión palpable

Tras un primer curso en el que su participación no estuvo al nivel de las expectativas, el pasado supuso sin duda un importante paso al frente del jugador formado en Arizona, quien finalizó con un promedio de 9,2 puntos, 6,5 rebotes y 1,6 asistencias en 23,9 minutos por partido.

Los planes de Vogel

Conocido hasta ahora por su potencia física –el año pasado nos regaló un memorable concurso de mates– Vogel pretende que gane importancia con el balón en sus manos, ya que le ve ciertas semejanzas con Paul George.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.