Aaron Gordon, listo para volver

Aaron Gordon podría volver a las canchas esta misma noche. El ala-pívot de los Nuggets se ha perdido los dos últimos partidos de su equipo al sufrir laceraciones en la cara y en la mano derecha cuando fue mordido por un perro de la familia en Navidad.

Según informa The Denver Post, Gordon ya ha vuelto a los entrenamientos con el equipo y se siente listo para jugar esta próxima madrugada contra Charlotte Hornets; eso sí, el equipo aún lo cataloga oficialmente como duda para dicho encuentro ante la organización de Carolina del Norte.

Cuestionado por lo sucedido, Gordon lo explica así. «Me encantan los perros. Crecí con perros toda mi vida, pero debido a que viajamos tanto, mi papá lo cuida y yo realmente no puedo entrenarlo como sería necesario… Pero me siento bien. Todo está bien».

Gordon es sin duda una pieza clave en el esquema de la franquicia de Colorado. Tras ser fundamental en el anillo de 2023, en la presente campaña está promediando 13,6 puntos y 6,9 rebotes por noche. En su ausencia los Nuggets han sumado una victoria y una derrota.

(Fotografía de Jamie Schwaberow/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.