Adam Silver dirige una carta a los aficionados de la NBA tras el parón por el coronavirus

Unas 24 horas después de anunciarse la cancelación temporal la liga, , comisionado de la NBA, ha querido dirigirse a los aficionados de la misma. Lo ha hecho a través de una carta publicada en redes sociales, en la que ha resumido la situación y ha invitado a no dejar de seguir la actualidad pese al inesperado parón.

“Queridos aficionados: como sabéis, hemos suspendido la temporada de forma provisional como respuesta a la expansión del coronavirus” comienza. “Hemos tomado esta decisión para cuidar la salud de nuestros aficionados, jugadores, y todas las personas relacionadas con el deporte. Este parón durará al menos 30 días, tras lo cual intentaremos reanudar la temporada siempre que se haya llegado a una situación de seguridad”.

“Mientras tanto, continuaremos gestionando esta situación con la ayuda de expertos en salud pública para determinar los protocolos oficiales a seguir. Mientras trabajamos en el desarrollo de los partidos y eventos pendientes, os iremos informado de cualquier cambio tan pronto como tenga lugar. De momento, las entradas que ya hayan sido compradas para partidos que se pospongan podrán emplearse en la nueva fecha, y en los encuentros que se cancelen o se disputen a puerta cerrada los equipos buscarán la forma de rembolsar la entrada o cambiarla por otra para un futuro partido”.

“Os animamos a no dejar de seguir las últimas noticias e informes y a seguir interactuando para no perder el contacto con el baloncesto, así como a seguir las pautas para manteneros seguros y sanos tanto a vosotros como a vuestras familias. La situación sigue siendo complicada, lo que debe recordarnos que somos parte de una sociedad muy amplia en la que debemos mirar unos por otros. Eso es lo que la NBA hará, y estamos muy agradecidos por vuestra comprensión y por ser los mejores aficionados del mundo del deporte” concluyó.

(Fotografía de portada: Zach Gibson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Rudy Gobert no será sancionado por su imprudencia

La escasez de test en Estados Unidos impide examinar a todos los jugadores

Siguiente