Adam Silver no repara en elogios a Kobe Bryant

Adam Silver, Comisionado de la NBA, ha emitido un rápido comunicado de prensa para agradecer la labor de Kobe Bryant en la NBA en cuanto se ha conocido que el jugador de Los Angeles Lakers se retirará al término de la actual temporada.

“Con 17 selecciones para el All-Star, un MVP de la NBA, cinco campeonatos de la NBA con los Lakers, dos medallas de oro Olímpicas y una ética de trabajo incansable, Kobe Bryant es uno de los grandes jugadores de la historia de nuestro deporte”, dice Silver. “Ya fuera compitiendo en las Finales o lanzando tiros tras la medianoche en un gimnasio vacío, Kobe ha tenido un amor incondicional por este deporte”.

“Me uno a los millones de aficionados de Kobe alrededor del mundo en felicitarle por una impresionante carrera en la NBA y agradecerle tantos recuerdos imborrables”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.