Al Horford incide en la necesidad de jugar con urgencia

Tras ir perdiendo 3-2 en la eliminatoria, los Boston Celtics lograron remontar y se impusieron en su serie de Semifinales de Conferencia contra los Philadelphia 76ers después de vencer los dos últimos encuentros.

Ahora, el equipo dirigido por Joe Mazzulla se vuelve a encontrar con un resultado desfavorable tras perder en casa en el primer encuentro del duelo de Finales de Conferencia contra los Miami Heat.

Por ello, uno de los grandes veteranos de la plantilla, Al Horford, ha insistido en la importancia de jugar con sentido de urgencia en todos y cada uno de los partidos de los playoffs, según recoge el medio Heavy.com.

«Si te fijas, la realidad es que las puertas se cierran aunque muchos de los muchachos más jóvenes piensen que tendrán más oportunidades. ¿Sabes lo que estoy diciendo?», empezó el interior.

«Así que cuando estamos en posiciones como esta, creo que mucha gente está empezando a entender que no está garantizado eso de ‘Oh, soy joven, todavía tengo tiempo’, esto y lo otro. Eso es algo que creo que entendemos y por eso intentamos aprovecharlo al máximo.»

Los Celtics tendrán la oportunidad de devolver el golpe y situar el empate en la eliminatoria este viernes, día en el que se celebrará el Game 2 con el TD Garden como escenario nuevamente.

(Fotografía de portada de Adam Glanzman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.