Oklahoma preguntará por Al Horford

En Oklahoma todo está preparado para reunirse con e intentar convencerle para siga siendo un la próxima temporada. Sin embargo, no es el único objetivo que persigue la gerencia de Sam Presti. Según fuentes de ESPN, otro de los objetivos sería , quién finaliza compromiso con los Atlanta .

Horford, que coincidió con el técnico en la Universidad de Florida alzándose dos veces campeón de la NCAA, será uno de los agentes libres más cotizados tras Durant. En sus 9 años como profesional acumula unos promedios de 14,3 puntos, 8,9 rebotes, 2,7 asistencias y 1,2 tapones en 33,5 minutos sobre el parquet.

¿Habría espacio para el pívot?

Las cuentas de Oklahoma están lo suficientemente apretadas para impedir que Durant y Horford firmen con el equipo. Sin embargo, la gerencia estaría planteándose darle salida a los contratos de (53,6 millones en 3 años) y (19,8 millones en 4 años), e incluso cortar a antes del 15 de julio.

Sea como fuere, Horford tendrá tras de sí numerosos equipos interesados en echarle el guante, tales como Houston, Boston y los propios Hawks. En el estado Georgia se reunirán con Dwight Howard por si acaso el dominicano decide cambiar de aires.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Batum podría reunirse con los Lakers

Lawrence Frank será el “hombre fuerte” en la dirección de los Clippers

Siguiente