Alan Anderson será agente libre a partir de julio

Alan Anderson, alero de los Nets, quiere probar suerte en la agencia libre, por lo que se desestimará la player option que contempla su contrato para seguir en Brooklyn, informó Rod Boone, periodista de Newsday.com.

El jugador, cuya opción es de 1,3 millones de dólares según cifras de Hoopshype, aseguró que le gustaría seguir en Brooklyn, pero que «es un jugador libre». «Me encantaría seguir en Brooklyn, pero ahora soy agente libre, así que soy libre», aseveró Anderson.

Lopez y Young

Otros de los jugadores de los Nets sobre lo que pende una player option de cara al curso 2015-16 son Brook Lopez –de 16,7 millones de dólares— y Thaddeus Young —9,7 millones–.

Ambos jugadores no se pronunciaron sobre si se acogerán a sus respectivas opciones o, por el contrario, renunciarán a ellas, entrando en el mercado de jugadores libres.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.