Aldridge: “Estoy jugando más como soy yo”

Olvidadas las críticas que recibió la pasada semana tras las derrotas contra Warriors y Cavaliers, ha vuelto a disfrutar sobre la pista con 36 puntos ante los Pelicans, su mejor marca de la temporada, la cual llega justo después de irse hasta los 28 contra los .

Con esos guarismos, y sintiéndose importante en el devenir de los en los últimos choques, el ala-pívot de la universidad de Texas admite que está alcanzando el nivel que le llevó a convertirse en uno de los mejores ‘4’ de la NBA.

“He realizado tiros y los he metido. Estoy jugando con más confianza, más como soy yo. Creo que el equipo se ha alimentado de esa energía”, señaló tras ganar a New Orleans en declaraciones a San Antonio Express-News.

Lejos de sus números

Una de las grandes cuestiones planteadas tras la firma de Aldridge con San Antonio era saber cómo encajaría en el equipo, un interrogante que no ha quedado disipado ante el dubitativo comienzo del ex de Portland, que a estas alturas acumula hasta siete partidos sin alcanzar la decena de puntos, algo que le ocurrió en una sola ocasión en la temporada 2014-15.

Claro está que los Spurs no necesitan que LaMarcus alcance los guarismos de pasadas campañas, pero ello no quita que partidos como el disputado contra Cleveland, con 5 puntos y 3 rebotes sin Duncan, estén lejos de lo esperado. Por suerte, parece que el mejor Aldridge está apareciendo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Durant, ante los rumores, se centra en ser campeón

Los Bucks, abiertos a traspasar a Monroe

Siguiente