Aleksej Pokusevski sufre una fractura en el húmero derecho

Aleksej Pokusevski ha sufrido una lesión durante una de sus sesiones de entrenamiento. Los Thunder han anunciado que el serbio se ha fracturado el húmero de su brazo derecho, y será reevaluado en un periodo de entre cuatro y seis semanas para analizar cómo avanza en su recuperación.

El ala-pívot viene de una temporada en la que las lesiones ya han sido un problema para él, pues le han permitido disputar solo 34 partidos. La más grave fue la rotura en la tibia izquierda sufrida en diciembre que le mantuvo fuera de la pista casi tres meses, y solo tres partidos después de su reaparición tuvo que volver a alejarse de las pistas por culpa de un nuevo problema físico.

Si bien sus 8,1 puntos y 4,7 rebotes por partido no parecen indicar un gran crecimiento en su juego, a nivel de sensaciones Pokusevski sí estaba ofreciendo un rendimiento superior al de los dos años anteriores, con una mejor lectura y toma de decisiones y un mayo acierto que reflejaban una cierta madurez en su baloncesto. No obstante, la muestra fue finalmente demasiado pequeña como para sacar grandísimas conclusiones, y este nuevo problema no le ayudará a seguir progresando durante la offseason.

(Fotografía de portada: Winslow Townson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.