Alemania sigue intratable (4-0)

La selección de Alemania continúa con paso firme en el Mundial 2023 y en el primer encuentro de la segunda ronda se impuso con facilidad al combinado de Georgia por un amplio 100-73.

Los germanos están imbatidos en el torneo (4-0), y junto al Team USA y Canadá, se coloca entre los máximos favoritos para hacerse con la medalla de oro.

Hasta seis de sus jugadores aportaron dobles dígitos anotadores mediante un 52% en el lanzamiento. Maodo Lo fue su máximo exponente con 18 tantos; secundado por Dennis Schröder (16); Moritz Wagner (14); Andreas Obst (12), y Daniel Theis y Johannes Thiemann, ambos con 11 tantos.

Alemania es líder del Grupo K con un récord de 4-0; seguido por Eslovenia (3-0); Georgia (2-2), y cierra Australia con 2-1. Eslovenos y australianos se enfrentarán hoy a partir de las 14:10 horas española en uno de los partidazos de la jornada.

(Fotografía de portada: Takashi Aoyama/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.