Alerta de Redick: «No sé qué esperar de este equipo»

La campaña empezó de forma prometedora, pero las lesiones primero y la falta de resultados después están llevando a los Clippers a una mayor irrelevancia de la esperada.

Después de sufrir su tercera derrota consecutiva esta semana, los Clippers, con un balance de 40-29, están cada vez más lejos de la cuarta plaza de la Conferencia Oeste que da ventaja de campo en la primera ronda de playoffs. Para colmo, Thunder (39-29) y Grizzlies (39-30) no están muy lejos por detrás.

Con un balance de 5 victorias y 8 derrotas desde el All-Star, las perspectivas no son halagüeñas y quedar séptimos de la conferencia es una posibilidad real. Así las cosas J.J. Redick ha puesto el dedo en la llaga tras la derrota ante Denver y no se ha cortado ante los medios.

«Ya no sé qué esperar de este equipo», comentó Redick al Orange County Register. «Estamos en una mala situación. Hemos sido mierda desde el parón del All-Star. Imagino que seguiremos con una defensa horrible que es lo que estamos haciendo y aparte de eso no tengo otras predicciones», añadió en unas explosivas declaraciones que también recogen en Los Angeles Times.

En Denver Doc Rivers no contó con DeAndre Jordan y Blake Griffin, ambos en casa por motivos de descanso, pero ni con toda la plantilla disponible los Clippers están jugando bien. A un mes del inicio de los playoffs y con Blake Griffin y Chris Paul pudiendo abandonar la franquicia durante el próximo verano en el mercado de agentes libres, las nubes grises se acumulan en el futuro de un equipo que no ha podido cumplir con las expectativas en las últimas temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.