Alex Abrines no jugará la Summer League

Como era de esperar, la lógica jerárquica impera. Esa en la que el Eurobasket de 2017 flirtea en la línea cronológica con las ligas de verano estadounidenses. Aunque es cierto que hay dos meses de margen entre una y otra competición; pero una preparación adecuada es elemental. Y Álex Abrines, con muchas papeletas para enfundarse la camiseta de la selección española, ha renunciado a entrar en calor con los menos veteranos de los Oklahoma City Thunder. Así lo ha comunicado el medio The Oklahoman.

El alero, tras la que podemos calificar como una más que satisfactoria campaña de rookie en la que se ha ido ganando poco a poco a confianza de Billy Donovan y demostrando lo efectivo que puede ser desde el triple es, a sus 23 años, uno de los relevos obligados en el combinado nacional español.

Algunos que sí sabemos estarán este verano en la Summer League con OKC son Domantas Sabonis, Semaj Christon, Josh Huestis, y un par de jugadores de su filial en la Liga de Desarrollo, Dakari Kohnson y el base, seleccionado en el Mejor Quinteto de la D-leagueAll-NBA D-League, Daniel Hamilton.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.