Alex Caruso volverá a estar al menos una semana de baja

Alex Caruso es uno de los pocos integrantes de los Chicago Bulls que han evitado pasar por el protocolo sanitario. De hecho, su última baja finalmente no supuso la pérdida de demasiados encuentros, pues coincidió con el aplazamiento de dos de ellos a manos de la NBA. Pese a volver en perfectas condiciones de sus problemas musculares en la pierna derecha, Caruso solo ha podido disputar tres encuentros hasta el pasado lunes, cuando sufrió una pequeña torcedura en su pie izquierdo frente a Houston.

Debido a ello, el escolta ya se habría perdido el partido que Chicago debía disputar ayer contra los Raptors y que finalmente fue aplazado. Los Bulls reevaluarán la dolencia de su jugador en un plazo de siete a diez días. Obviamente, esperando que no sea nada grave. Una vez recuperados del bache, el equipo de Billy Donovan se encuentra en la situación perfecta para asentarse en la zona noble de la Conferencia Este. Aunque, eso sí, la ausencia de Caruso les complique algo la empresa.

(Fotografía de portada de Patrick McDermott/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.