Alvin Gentry: “Antetokounmpo es el MVP”

El técnico de New Orleans ensalza la evolución del jugador griego

, técnico de New Orleans , tiene muy claro quien es el MVP de la temporada regular: . Así lo ha manifestado en unas recientes declaraciones tras caer en la pasada noche ante Milwaukee por 113-130.

“Creo que lo más importante es que si observas su cuerpo desde su año de novato, ha tenido un cambio dramático. Sus hombros son tan anchos como cualquiera de la liga”, destacó Gentry. “El hambre que tiene para jugar y la fuerza con la que juega es insuperable. Todo el mundo está hablando de la votación por el MVP… Es el mejor jugador del mejor equipo. Para mí sería difícil no votar por él”, explicó.

El conjunto dirigido por Mike Budeholzer lidera actualmente la NBA con un récord de 51-17, y atesora siete triunfos en las últimas diez jornadas.

Por su parte, Antetokounmpo está promediando 27 puntos, 12,6 rebotes, 5,9 asistencias, 1,4 tapones y 1,3 robos en 32,9 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kemba Walker, prioridad de los Mavs en la agencia libre

¿Vuelta de tuerca en LaMarcus Aldridge con vistas a playoffs?

Siguiente