Alvin Gentry no piensa en su posible despido

Lo de los Pelicans es de juzgado de guardia. Cuando parecía que había medio conato de recuperación tras su pésimo inicio de temporada, han vuelto a encadenar una racha de cuatro derrotas consecutivas que empieza a hacer tambalear los cimientos de la franquicia.

Y obviamente, como sucede de manera canónica en estos casos, el primer señalado ha sido el entrenador. Sin embargo, Alvin Gentry no quiso alimentar más estos rumores y fui muy directo en su respuesta.

“Realmente no me importa una m***** cuál es el estado de mi trabajo ahora mismo”, dijo el técnico. “Voy a trabajar duro y entrenar hasta que me digan que ya no soy el entrenador. No importa, no me preocupa. Solo he gastado cinco segundos preocupándome”.

Cómo salir de esta

Para Gentry, “la preocupación está en cómo puedo conseguir que los chicos jueguen al nivel que yo quiero que tengan. Ahí es donde va todo mi esfuerzo”.

“No esperaba que [esto fuese tan mal desde los pasados Playoffs]. Pero tenemos la situación que tenemos. No importa quién esté en el vestuario. Todo lo que espero es que compitan y jueguen duro”, añadió el entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.