Amar’e Stoudemire, J.R. Smith y Kenyon Martin reaparecen con los New York Knicks

Buenas noticias para los New York Knicks. Amar’e Stoudemire, J.R. Smith y Kenyon Martin debutaron la pasada noche en esta temporada 2013-14 que arranque en la derrota por 85-83 ante los Charlotte Bobcats.

Smith anotó 11 puntos, capturó 3 rebotes y repartió 1 asistencia en 13 minutos desde el banco, incluido un buzzer beater al final del 3º cuarto.

«Les dije que si tengo que estar con restricciones, yo no quiero jugar», declaró Smith tras el partido.

Por su parte, STAT cosechó 6 puntos, 1 tapón, 1 robo y 4 faltas en 12 minutos y Martin consiguió 2 puntos, 1 rebote y 1 tapón en 9 minutos.

Stoudemire, que se sometió a su tercera operación en menos de 12 meses en el pasado julio, destacó que no sentía ningún dolor en sus rodillas tras el partido y que cree que va a estar lo suficientemente sano para jugar el primer partido de temporada regular ante los Milwaukee Bucks.

«Me siento fuerte. Estoy seguro que estaremos listos para empezar», destacó Stoudemire tras el partido.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.