Aminu sufre una recaída de su lesión en la rodilla


La situación de Al-Farouq Aminu continúa complicándose. El nigeriano, que no juega desde el 29 de noviembre debido a un desgarro en el menisco de su rodilla derecha, ha sufrido una recaída en su proceso de recuperación, y tendrá que ser revaluado próximamente.

Así lo ha confirmado su técnico Steve Clifford, que aseguró que el jugador está teniendo problemas para doblar la articulación. En su momento, Aminu optó por no operarse, pero habrá que ver si estos problemas le hacen reconsiderar dicha decisión.

En los 18 partidos que disputó antes de la lesión, el ala-pívot estaba promediando 4,3 puntos y 4,8 rebotes, unos números bastante mejorables pese a que su aportación se da principalmente en la faceta defensiva. De hecho, su ausencia no parece haberse hecho notar demasiado, ya que los Magic han logrado un balance de 7-6 durante la misma y son ya octavos de la Conferencia Este. Con todo, Aminu fue su principal incorporación en una agencia libre dedicada más bien a las renovaciones y estaba llamado a ser un hombre importante cuya baja no puede no hacerse notar.

(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.