Anderson Varejao firma su segundo contrato de diez días con los Cavaliers

Aunque su primer contrato de diez días ya hubiese expirado, los Cleveland Cavaliers han querido asegurar la continuidad de Anderson Varejao firmándole otra decena. En realidad el nuevo contrato recoge como fecha de finalización el día 16 de mayo, jornada en la cual finaliza la temporada regular de la NBA. Después de dos años en la liga de su Brasil natal, Varejao ha vuelto a la que ha sido su casa durante muchos años, ayudando a los Cavaliers en la ultimísima etapa del vigente curso.

El brasileño se sentía excitado por volver a pisar el vestuario del equipo. «Es como si no me hubiera ido nunca». Su presencia seguramente vaya a tener más peso en lo emocional que en lo deportivo, donde apenas ha sumado 30 minutos en cuatro partidos. Según informó en su día Chris Fedor, Varejao contaba con otras ofertas de la NBA, pero eligió Cleveland de cara a prepararse para los próximos Juegos Olímpicos. Estos veinte días figuran como un favor mutuo entre el pívot y el club de su vida.

(Fotografía de portada de Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.